lunes, 5 de diciembre de 2011

bibliografia...=)

Hola me llamo Angelo naci un 06 de noviembre de 1990 en la ciudad de la merced.Actualmente vivo en el pueblo de san ramon provincia Chanchamayo,Region Junìn, junto a mis padres Carlos Augusto Sànchez SantaMarìa y Alminda Enrico Castro. Mis hermanos son Rodolfo Carlos Sànchez Enrico y Alminda Francesca Sanchez Enrico.
El colegio en donde inicie por primera vez mis estudios fue en el jardin DOMINGO SABIO, luego al culminar mi niivel incial me trasladaron al colegio JUAN SANTOS ATAHUALPA,culminando mis estudios primarios me trasladaron al colegio glorioso SAN RAMON donde culmine mis estudios secundarios, ambos colegios los podemos encontrar en el distrito de SAN RAMON.
Una anècdota k quiero compartir con ustedes es cuando estudiaba en el colegio SAN RAMON, en los desfiles yo era el brigadier general, quien daba la voz de mando tanto para comenzar y culminar el desfile, yo creo que siempre tube ese don de mando y siempre lo aplico como lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario